Fortnite y Marvel unen fuerzas en una miniserie

Marvel y Fornite unen fuerzan en una serie limitada de cinco números que llegará en Junio y será editada simultáneamente en varios países.

Fortnite X Marvel: Zero War es el nombre de la aventura en cuestión y Panini ya ha anunciado que la traerá en Junio, a la vez que su aparición en USA. Este evento sigue los pasos del cruce del battle royale Fornite con Batman, uniendo al popular videojuego con un puñado de populares personajes de las viñetas, tales como Spider-Man, Capitán América o Lobezno. Ya hubo también un cruce previo de Marvel y este battle royale en 2020, con Thor como protagonista.

El veterano guionista Christos Gage, acompañado en el dibujo de Sergio Dávila, dará forma a estos cómics que además tendrán códigos de canjeo para desbloquear artículos cosméticos del juego, siendo este punto el principal motivo que ha hecho que se vendan como churros estas grapas entre la chavalada.

La editora Alanna Smith ha comentado sobre la serie:

En esencia, la serie es una historia de aventuras, con personajes de ambos universos que se unen para emprender una búsqueda del tesoro en las profundidades más profundas y oscuras del Universo Marvel. Donald Mustard y Christos Gage han demostrado un amor profundo tanto por Fortnite como por Marvel, y Sergio Davíla está entregando páginas absolutamente irreales. Tener al increíble Leinil Francis Yu en las portadas principales y una alineación increíble de artistas de Marvel en las variantes también ha sido un verdadero regalo.

La historia en sí, que como hemos comentado abarca cinco números, nos llevará a una búsqueda para encontrar un fragmento cristalizado del Punto Cero, un poderoso artefacto que podría poner fin a la guerra interminable que asola la isla donde se desarrolla el juego. Para asegurar su premio y salvar el día, los héroes deberán cruzar dimensiones y al mismo tiempo mantener a raya a la siniestra Orden Imaginada, una tarea nada fácil para la que tendrán que emplearse a fondo.

A partir de Junio lo veremos cuando de comienzo este evento que se aventura será un superventas.

Sobre Juanjo Palacios

¡Como un fénix, desde las cenizas!

Comentarios “Fortnite y Marvel unen fuerzas en una miniserie

Deja un comentario