NOTICIA Frank Quitely prepara un cortometraje llamado ‘Nothing to Declare’

quitely

El excelente dibujante Frank Quitely, artista, entre otras, de ‘All Star Superman’, ‘New X-Men’, ‘Batman y Robin’ o ‘Jupiter’s Circle’, se ha vuelto escritor al firmar el guión de su próximo proyecto, esta vez alejado de las viñetas.

Se trata de un corto de terror que se está financiando mediante Iniegogo (una plataforma de mecenazgo), llamado ‘Nothing to Declare’. El film, producido por el debutante Mal Young y dirigido por el ganador de un BAFTA, Will Adams, también contará con los diseños de personaje del genio escocés, que serán llevados a la vida a través del arte digital de Tom Bryant.

“La película cuenta la historia de un niño de 19 que trata de volver a casa, después de haber estado muy lejos. Él es un tipo realmente muy generoso y bien intencionado, pero algo que ha hecho por su hermana, tendrá consecuencias realmente inesperadas”.

Este el argumento que ha facilitado el propio Quitely. Por su parte, Adams, ha añadido que:

“Una gran parte del terror aquí, es realmente psicológico”.

Después de lanzarse vía Indiegogo, Young comentó que reunió este equipo, que también incluye al ex-guitarrista de ‘Mogwai’, John Cummings, con el apoyo de la Scottish Film Talent Network.

Adams, el director, señala en el video que mostramos a continuación que:

“A medida que trabajábamos en el proyecto, éste iba creciendo, por lo que nos quedamos sin recursos para poder terminar”.

Por otra parte, respecto a la forma de financiación del proyecto, el productor, Young ha señalado lo siguiente:

“Hasta el momento, sólo se hemos pagado por nuestros medios a los artistas, el resto de gastos y equipos, han sido financiados por los estudios involucrados.

El dinero que esperamos recaudar de las generosas contribuciones, ayudarán a pagar a los artistas de iluminación y composición adicionales necesarios para completar el proyecto”.

Los aficionados interesados en colaborar con el proyecto de Quitely, pueden realizar donativos en la página de Indiegogo, buscando Nothing to Declare.

Deja un comentario