NOTICIA Frank Tieri anuncia la cancelación de ‘Black Knight’

Black Knight portada
Parece que ya comienzan las bajas en las nuevas series de la iniciativa ‘All New – All Different’, Frank Tieri ha anunciado que la serie de ‘Black Knight’ , de la que es autor, será cancelada.

Frank Tieri:

“Es un asco y no hay mucho que decir , pero al final, el resultado final en estos días lo impone el mercado y las ventas simplemente no acompañaron. Fue un honor y un privilegio traeros las aventuras de Dane en Weirdworld,por lo que terminaremos nuestra historia que en realidad puede actuar como una serie limitada por la forma en que está estructurada.”

Black Knight 5

La serie había comenzado su andadura en Noviembre con unas cifras de 39.381 de venta, cosa que descendió en su segundo número a  22.081, muy cerca de la franja de 20.000 ejemplares que es el límite para la cancelación de series.  Así que la decisión es que el número 5 sea el último de la andadura de Dane entre las nuevas colecciones del universo Marvel.

Marvel aún no ha sacado un comunicado oficial sobre la cancelación, pero viendo las ventas y las declaraciones del autor, podemos afirmar que ‘Black Knight’ será la sombra de lo que pudo haber sido.

Sobre Daniel Brun

Lector de cómics, noctámbulo, catedrático en Mignología y espeleología de fondos de estante, reptiliano conspiranoico , iniciado en la magia del Caos, y en mis ratos libres trato de presentar y poner orden en el programa de radio 'Tomos y Grapas'... Aunque eso ya lo sabíais.

Deja un comentario