G. Willow Wilson sale de Wonder Woman

wonder woman

La escritora de Wonder Woman , G. Willow Wilson, ha anunciado que saldrá del título de DC para fin de año. Remarcándolo como decisión propia, Wilson dijo que sale del título para trabajar en un “proyecto de lista de deseos“.

“Desde que recibí preguntas: sí, dejaré a Wonder Woman en un par de meses para hacer espacio en mi agenda para el proyecto de la lista de deseos que sigo insinuando”, escribió Wilson en Twitter. “El maravilloso Steve Orlando vendrá a bordo (y su primera historia te dejará boquiabierto). ¡Más pronto! Es un buen momento para ser fanático de Wonder Woman …

El último tema solicitado por Wilson es Wonder Woman #81 de octubre, con Orlando escribiendo los números #82 y #83 de noviembre. Orlando ha escrito previamente Wonder Woman #51 a #55 y #73 como cuestiones independientes para autores invitados.

Wilson no especificó cuál sería su “nuevo proyecto, o con qué editorial. Cuando se le preguntó, dijo que esperaba que se anunciara pronto: “otoño como muy pronto; posiblemente invierno”.

Wilson se hizo cargo de Wonder Woman con el número 58 de noviembre de 2018 . Wilson también participará en la New York Comic Con de octubre.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario