Geoff Johns y Gary Frank se van a Image para presentar Geiger

geiger

Bombazo: Geoff Johns y Gary Frank se van a Image para lanzar la serie de creación propia Geiger. También les acompañará su colorista habitual Brad Anderson.

Este movimiento del equipo creativo responsable de Doomsday Clock, Superman, Shazam o Batman Tierra Uno ha pillado a todos por sorpresa, dada la larga trayectoria de ambos en DC Comics.

A Gary ya le habíamos visto hace mucos años en series independientes como Kin o Midnight Nation, pero a Johns le tenemos totalmente ubicado en los superhéroes, sobre todo en los de DC, y de ahí que este paso resulte así de sorprendente. En verdad, si lo pensamos a fondo tampoco debería serlo tanto, porque la marejada que azota desde hace un tiempo a la editorial de Batman puede dar lugar a todo tipo de movimientos. Tampoco significa que ambos autores vayan a ir ya siempre por libre, porque el propio Johns ha comentado que prepara un especial que continúa su miniserie sobre Los Tres Jokers. Y ya tienen acabado el tercer y último volumen de Batman Tierra Uno, que verá la luz el año que viene.

En cuanto a Geiger, de duración sin determinar, llegará el próximo Abril a las tiendas, y junto a ese título referido al contador para medir la radiactivdad tenemos ésta descripción:

¿Quiénes son los carroñeros de una Tierra moribunda? Geiger se desarrolla en los años desde que una guerra nuclear devastó el planeta, con forajidos desesperados luchando por sobrevivir en un mundo de caos radioactivo “,  La gente le tiene miedo. Algunos lo llaman Joe Glow, otros lo llaman Meltdown Man. Pero su nombre … es Geiger.

Sobre Juanjo Palacios

¡Como un fénix, desde las cenizas!

Deja un comentario