Goran Visnjic y Claudia Doumit se unen al reparto de la serie The Boys

the boys

Tras el éxito de la primera temporada de la serie de TV ‘The Boys’, se ha anunciado que los actores Goran Visnjic y Claudia Doumit se incorporarán a su siguiente temporada.

La actriz Claudia Doumit interpretará al personaje de Victoria Neuman, que dará vida a una joven congresista, mientras tanto, Visjnic interpretará a Alistair Adana, el líder carismático y sombrío de una iglesia misteriosa.

Doumit y Visnjic volverán a formar equipos con el productor Eric Kripke, con quien ya trabajaron en la serie de la NBC ‘Timeless’.

the boys

La serie, ‘The Boys’, está basada en el cómic homónimo de Garth Ennis y Darick Robertson, ambientado en un mundo donde los superhéroes han caído en el lado oscuro del éxito y la fama, presentándonos a un grupo de vigilantes conocidos informalmente como “The Boys” que se han propuesto encarrillar a estos supuestos superhéroes descarriados

Todavía no hay fecha confirmada para el estreno de la segunda temporada de ‘The Boys’.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario