NOTICIA Green Lantern no estará en ‘Batman V Superman’

Portafa

No podremos ver a Green Lantern en ‘Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia’ ni tampoco en 2017 cuando se estrene en cines ‘La Liga de la Justicia’.

En una entrevista a Entertainment Weekly, Greg Silverman, presidente de Warner Bros Pictures, confirmó que no sólo no aparecerá en la próxima película que enfrenta a Batman con el hombre de acero, sino que tampoco lo hará en ninguna película de los próximos tres años, con lo que parece ser que queda descartado para también para los dos films de ‘La Liga de la justicia’ (2017 y 2019).

El porque es muy sencillo, aún escuece su película en solitario dentro de la Warner.

“Linterna Verde es un personaje increíble, en realidad son un montón de personajes increíbles. No hay una oportunidad real ahora mismo. No hicimos un gran trabajo en la primera película de ‘Grenn Lantern’.  Se trata de un personaje que merece ser tratado de la misma manera que Batman, Superman y Wonder Woman. Creo que puedo decir a todos los fans de Green Lantern, que si son pacientes, van a quedar muy satisfechos.”

De todas las cintas anunciadas por Warner, hasta 2020, ‘Green Lantern Corps’ es la única que no tiene aún actores confirmados y pese a que los fans esperaban la aparición del personaje Silverman, aseguró que ni siquiera está en fase de diseño.

“Los detalles de la película aún no están resueltos. Así que puede ser que esté o no en la segunda entrega de La Liga de la Justicia o en un película posterior”

Lo dos únicos films previstos para estrenarse después de la segunda parte de ‘La Liga de la Justicia’ son ‘Cyborg’ para el 3 de abril de 2020 y ‘Green Lantern Corps’ para el 19 de Junio del mismo año.

Deja un comentario