NOTICIA Happy! de Grant Morrison en SyFy, nuevas imágenes

Happy!

Syfy ha cambiado el estreno de Happy!, pero compartió algunas nuevas imágenes para mantener a los aficionados hasta entonces. La serie apuntó su estreno originalmente al 29 de noviembre, pero Syfy lo retendrá por una semana. Ahora, la serie debutará el 6 de diciembre. Mientras tanto, la cadena ha compartido nuevas fotos del episodio piloto de la serie.

Happy!

Happy! es una adaptación de Grant Morrison y Darick Robertson para Image Comics. Según la sinopsis oficial, “la serie sigue a Nick Sax – un ex-policía corrupto y ex-policía convertido en un hombre golpeado – que está a la deriva en un mundo de asesinato casual, sexo sin alma y traición. Después de que un golpe salió mal, su vida embriagada es cambiada para siempre por un caballo alado azul minúsculo, implacablemente positivo, imaginario llamado “feliz.

Happy!

El espectáculo lo protagoniza Christopher Meloni como Sax y Patton Oswalt como Happy. Los productores ejecutivos Morrison ( Batman , The Invisibles ) y Brian Taylor ( Crank , Gamer ) co-escribieron este episodio piloto. Neal Moritz, Pavun Shetty, Toby Jaffe, Meloni y el showrunner Patrick Macmanus ( Marco Polo ) son sus productores ejecutivos. Taylor dirigió el piloto.

Happy!

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario