NOTICIA Christina Harrington, editora adjunta de X-Men, deja Marvel

x-men

La editora adjunta de Marvel Comics, Christina Harrington, ha abandonado la empresa después de tres años. Harrington había trabajado bajo las órdenes de Mark Paniccia en la supervisión de los títulos de ‘X-Men’ y, la semana pasada, abandonó la compañía pero no la industria del cómic, pues al parecer ya tendría destino en otra posición aún no especificada.

Así lo expresaba ella misma el pasado viernes, a través de su cuenta de Twitter:

“Hoy es mi último día en Marvel. Después de tres años en la Casa de las Ideas, comenzaré una nueva aventura el lunes. Estoy emocionada por este siguiente paso en mi carrera, conocer a más personas maravillosas en esta industria y seguir haciendo cómics.”

La marcha de Harrington es la última de una serie de cambios editoriales en Marvel, con Jordan D. White asumiendo el control de la línea de ‘X-Men’ a cambio de Paniccia y su equipo, ahora encargados de los títulos de ‘Star Wars’ de Marvel. También a principios de marzo, otra editora adjunta, Heather Antos, dejó la empresa para un puesto fuera de la industria del cómic.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario