NOTICIA Es oficial, Hawkeye estará en Avengers 4

hawkeye

El actor Jeremy Renner, quien interpreta al personaje Hawkeye, está oficialmente de vuelta a la acción en el set de ‘Avengers 4’. Renner lo confirmaba con la publicación en Instagram, de una imagen de sí mismo envuelto en lo que parece ser una película llena de acción en el set de ‘Avengers 4’, a la que acompaña con el siguiente mensaje:

“No todos los días comienza igual… pero siempre termina con una sonrisa”

A esta frase le acompañan hashtags como #hawkeye #marvel o #avengers, los cuales confirman sin lugar a dudas, su aparición en el filme. Ya se daba por supuesto que Hawkeye aparecería en la cinta, sin embargo, su ausencia en ‘Avengers: Infinity War’, dejó dudas sobre cómo se situaría en la próxima aparición del equipo.

‘Avengers 4’ está actualmente en el proceso de repetición de algunas tomas, y tiene previsto su estreno en cines para el 3 de mayo de 2019.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario