Hay Algo Matando Niños tendrá spin-off y adaptación televisiva

Hay Algo Matando Niños (Something Is Killing The Children), la exitosa serie indie de James Tynion IVWerther Dell’Edera, tendrá un spin-off en cómic y dará el salto a la televisión.

No hace mucho que la premiada serie de la editorial Boom ha llegado a nuestro país de la mano de Planeta, pero ya está arrasando entre sus lectores con esa explosiva propuesta de monstruos devoradores de niños y de la orden encargada de darles caza, con la interesante Erica Slaughter en el centro de la acción. House of Slaughter será esa segunda serie de cómic, que tendrá la participación de sus autores originales, pero contarán con la ayuda de Tate Brombal al guión y de Chris Shehan al dibujo. Miquel Muerto será el colorista, al igual que en la serie madre.

Esto comenta Tynion al respecto:

Desde que vimos por primera vez a la House of Slaughter en Something is Killing the Children #5, supe que había todo un mundo de monstruos y cazadores de monstruos fuera de la historia de Erica Slaughter. Y una vez que la serie se convirtió en el monstruo en que se ha convertido, gracias a todos nuestros increíbles fans, supe que quería comenzar a contar esas historias. Me siento muy honrado por tener a la increíble Tate Brombal y al fenomenal Chis Shehan con nosotros, para contar esta nueva y emocionante historia que presenta a todos los cazadores con los que creció Erica, y las otras Casas dentro de la Orden de San Jorge, mientras Werther y yo comenzamos a planear la próxima aventura de Erica.

A esta exploración de la mitología de la serie se unirá una adaptación televisiva para Netflix que están preparando Trevor Macy y Mike Flanagan, los responsables de la película Doctor Sueño, esa secuela de El Resplandor de Stephen King.

Nos alegramos del éxito de una colección tan interesante y esperamos con ganas la evolución tanto de esa segunda cabecera como de la adaptación de Netflix, que esperemos no edulcore el brutal tono que tanto ha enganchado a los lectores.

Sobre Juanjo Palacios

¡Como un fénix, desde las cenizas!

Deja un comentario