NOTICIA Heroes in Crisis es el título de la nueva serie de Tom King y Clay Mann

Durante un tiempo se había especulado que la serie en la que se encontraba trabajando el dúo formado por el escritor Tom King, y el artista Clay Mann, podría llevar por título ‘Sanctuary’, pero ahora se confirma que su título será ‘Heroes In Crisis’.

El título, que se enfocará en un santuario del Universo DC para personajes con superpoderes, pretende explorar los traumas a los que se enfrentan los héroes tras pasar su vida luchando por salvar a los demás.

En un comunicado de prensa, King afirma sentirse “parte de una nueva generación de personas que pasaron la veintena en el extranjero luchando contra el terrorismo”.

“Millones de personas pasan por esa máquina y vuelven a casa en Estados Unidos. Y creo que ese tipo de experiencia violenta está dando forma a quiénes somos como cultura y como país. Y quiero hablar de eso. Quiero hablar de esa experiencia, la experiencia de lo que la violencia puede hacer a una persona, a una comunidad, a una nación, a un mundo.”

Respecto a cómo enlaza estas ideas con el Universo DC, el comunicado de prensa añade:

“Cuando es demasiado, y a menudo es demasiado, los héroes van a Sanctuary, creado por Superman, Wonder Woman y Batman, para encontrar un momento de seguridad antes de regresar a un universo de violencia.”

King estableció Sanctuary por primera vez en los números 41 a 43 de ‘Batman’, después de que Poison Ivy se hiciera cargo de las mentes de todas las personas de la Tierra, con excepción de Batman y Catwoman. Otro posible paciente de Sanctuary podría ser Booster Gold, quien se avanzó haberse vuelto loco tras su aventura de viajar en el tiempo con el Caballero Oscuro entre los números 44 y 47 de ‘Batman’.

También se revela como información adicional de ‘Heroes in Crisis’, que la serie investigará “un misterio de asesinato que involucra a Batman, Superman, Wonder Woman, Harley Quinn, Booster Gold y el resto de los superhéroes más grandes del mundo”.

‘Heroes in Crisis’, escrito por Tom King, e ilustrado por Clay Mann, dará comienzo el 26 de septiembre en DC Comics.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario