NOTICIA IDW trae Forgotten Realms para el nuevo título Dungeons & Dragons

dungeons

Según The Hollywood Reporter, la editorial IDW Publishing, está preparando una nueva miniserie basada en el mundo de Dungeons & Dragons que comenzará a publicarse a principios de 2019.

La serie anunciada constará de cinco números y llevará por título ‘Dungeons & Dragons: A Darkened Wish‘. La historia, obra del escritor B. David Walters y la artista Tess Fowler, nos llevará de nuevo a los Reinos Olvidados (Forgotten Realms).

“He estado aventurándome en los Reinos Olvidados durante mucho tiempo y tener el honor de contribuir a ese mundo es increíblemente emocionante. ¡No puedo esperar para mostrar a los fans el poder y la intensidad de una historia realmente épica de D&D!”

A su vez, la artista Tess Fowler, se mostró igual de entusiasmada de participar en este proyecto.

“He soñado con hacer cómics de Dungeons & Dragons desde que tenía doce años, pero A Darkened Wish está más allá de lo que podría haber esperado. Trabajar con B. Dave Walters en este proyecto es lo mejor.”

La historia presentará a Helene, una joven bruja que se aventura con sus amigos de la isla de Mintarn para explorar el mundo mientras la guerra se avecina.

Creado por el diseñador de juegos Ed Greenwood a finales de la década de los ’60, Forgotten Realms se introdujo en el juego Dungeons & Dragons en la década de los ’80. El mundo basado en la fantasía ha sido escenario de numerosas campañas de D&D, novelas en prosa, videojuegos y cómics.

‘Dungeons & Dragons: A Darkened Wish’,  escrito por B. David Walters e ilustrado por Tess Fowler, comenzará a publicarse en USA de cara a Febrero de 2019, de la mano de IDW Publishing.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario