ILUSTRACIÓN Imágenes clásicas de Jim Lee “remasterizadas” para X-Men Blue y Gold

jim-lee-principal

‘X-Men Blue’ y ‘X-Men Gold’ contarán con portadas alternativas creadas a partir de imágenes clásicas de Jim Lee, según anunciaba Marvel en una nota de prensa publicada por Newsarama.

Ahora que ResurrXion está llevando a los X-Men a nuevas alturas, y mientras se espera la salida de los primeros números tanto de ‘X-Men Gold’, como de ‘X-Men Blue’, Marvel ha decidido celebrarlo mirando atrás a uno de los artistas más renombrados de los X-Men.

X-Men_Blue_Jim_Lee_Remastered_NOT_FINAL

David Gabriel, vicepresidente senior de ventas y marketing de Marvel decía así:

“Pocos artistas son sinónimo de los X-Men, y específicamente la era Blue & Gold de los X-Men es bastante parecida a la de Jim Lee. Queríamos hacer algo especial para conmemorar estos dos nuevos títulos, y estamos muy contentos de traer a los aficionados la visión única de Jim sobre los alegres mutantes de Marvel con estas dos versiones remasterizadas.”

Continuando así la tradición de Marvel de remasterizar y recolorear momentos maravillosos, las dos imágenes icónicas de X-Men contarán con un nuevo color de la mano de Morry Hollowell.

Así pues, en Abril los fans tendrán la posibilidad de hacerse con estas dos versiones con portadas alternativas en los primeros números de ‘X-Men Gold’ y ‘X-Men Blue’.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario