NOTICIA Injection podría llegar a televisión

Injection

La serie de Image Comics creada por Warren Ellis, Declan Shalvey y Jordie Bellaire; ‘Injection’, podría dar el salto a televisión tal y como informa The Hollywood Reporter.

Según la noticia, Universal Cable Productions habría llegado a un acuerdo para realizar una serie de TV de acción real, adaptando el popular cómic de Ellis.

La sinopsis del cómic en su primer volumen dice así: “Erase una vez, había cinco locos. Y envenenaron el siglo XXI. Ahora, tienen que lidiar con la corrosión para intentar salvarnos de un mundo que está convirtiéndose en un lugar demasiado extraño como para ser compatible con la raza humana.”

Publicado en nuestro país por Norma Editorial, Injection se ha convertido en una de las cabeceras mejor valoradas de Image Comics. El exquisito arte de Declan Shalvey y la peculiar forma de contar “lo diferente” de Warren Ellis hacen que Injection pueda a llegar a ser la heredera de Planetary para estar entre las grandes obras de su escritor.

Este es el segundo proyecto de UCP con Ellis, ya que escribió una adaptación para la serie de cómics ‘El Pantera’ para la compañía. UCP actualmente está produciendo una adaptación de ‘Happy’, como serie de televisión para Syfy, así como ‘Umbrella Academy’ para Netflix. Anteriormente ha optado por varios cómics para adaptaciones de TV, entre los que se incluyen ‘Concrete’, ‘The Disciples’, ‘Dreadstar’, ‘Flutter’, ‘Harrow County’, ‘Sinatoro’, y ‘The Wicked + The Divine’.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario