Invasión Secreta contará con una secuela en cómic

El evento Invasión Secreta de hace 14 años tendrá una secuela, una Secret Invasion II escrita por Ryan North y dibujada por Francesco Mobili.

Está claro que el desarrollo de una serie para Disney + basada en el evento original de Brian Bendis y Lenil Yu ha propiciado esta secuela, que tendrá ciertas conexiones con la historia original en donde los alienígenas verdes skrull se infiltraban en la Tierra, tomando la forma de personajes conocidos de cara a preparar el terrero para una toma del planeta.

North, a quien recordamos por su participación en Chica Ardilla y en Matadero Cinco, ha comentado al respecto:

Es una secuela en el sentido de que tiene lugar en el mismo Universo Marvel que la primera y todos los personajes en el contexto de historia recuerdan lo que sucedió en la primera parte, pero es más una historia independiente porque todos aprendieron de esa aventura y no están interesados ​​en afrontarlo e ir de la misma manera dos veces, donde casi pierden la Tierra ante los invasores extraterrestres. No tienes que saber nada de la serie de 2008 para disfrutar de esto, por supuesto, porque la serie te dice todo lo que necesitas saber, pero si tienes la anterior en mente, hay algunos pequeñas detalles que captarás.

El enfoque de Francesco ha sido increíble. Te daré un ejemplo: hay una parte en el número uno en donde ves una habitación individual de una casa. Lo describí lo mejor que pude, pero Francesco lo elevó, agregando toques increíbles como un ángulo holandés y una construcción muy inteligente de la imagen misma, utilizando espejos para reflejar la idea de la identidad. Son imágenes muy, muy reflexivas, y estoy muy emocionado (y honrado) de poder trabajar con alguien tan talentoso, alguien tan en la cima de su juego.

Por supuesto, personajes clave de la primera parte como Nick Furia o Maria Hill tendrán un papel de peso en esta nueva versión que llegará a partir de Mayo en forma de serie limitada.

Sobre Juanjo Palacios

¡Como un fénix, desde las cenizas!

Deja un comentario