J.M. DeMatteis vuelve a Marvel con la serie Ben Reilly: Spider-Man

J.M. DeMatteis vuelve a Marvel con la serie Ben Reilly Spider-Man

El veterano guionista J.M. DeMatteis regresa a Marvel para escribir la serie Ben Reilly: Spider-Man, un título dibujado por el cántabro David Baldeón y cuyos acontecimientos se situan años atrás.

El clon de Peter Parker no sólo va a protagonizar la serie principal de Amazing Spider-Man situada en el presente y con el relanzamiento Beyond, sino que mediante esta nueva colección ubicada en la época de la infame Saga del Clon, conoceremos nuevas aventuras del pasado. Y para ello conteremos con el mítico guionista de La Última Cacería de Kraven y con el dibujante de la reciente encarnación de Factor-X. Estos autores hacen más interesante una serie a priori del todo innecesaria, y más aún si ya tenemos a Ben Reilly de vuelta en la serie principal del presente.

Portada Reilly Spider-Man

Esto comenta el guionista sobre la oportunidad de escribir la serie, cuya edición dará comienzo en Enero:

Lo que siempre me ha fascinado de Ben Reilly es que es Peter Parker y, sin embargo, no lo es. La vida ha llevado a Ben por un camino extraño y retorcido y lo ha alterado, a veces para mejor, a veces para peor; pero, como Peter, es un hombre que se esfuerza constantemente para hacer lo correcto, incluso si no siempre tiene éxito,

Ben es maravillosamente, dolorosamente humano, inmensamente identificable, y nuestra nueva serie Ben Reilly: Spider-Man me permite sumergirme aún más en la psique de Ben, explorarlo de maneras nuevas y, espero, interesantes “, continúa. una verdadera alegría regresar al Spiderverse y reunirme con mi viejo amigo, Ben

Uno de los puntos de gran protagonismo en esta serie flashback será el Asilo Ravencroft, que es la versión Marvel del famoso Asilo Arkham.

Sobre Juanjo Palacios

¡Como un fénix, desde las cenizas!

Deja un comentario