NOTICIA James Gunn ha visto “Capitan America: Civil War” y alaba a Tom Holland como Spiderman

James Gunn
El director James Gunn (Guardianes de la Galaxia) ha respondido diversas preguntas de los fans a través de su cuenta de Facebook. Acompañado por su novia Jennifer Holland, Gunn contestó preguntas acerca de Kurt Russell, Chris Pratt, Tom Holland y, por supuesto, acerca de la secuela de los guardianes que también será dirigida por él.

Gunn, afirmó haber tenido la suerte de poder ver la nueva película del Capitán América. Esta tercera parte llevará como titulo Civil War y, como bien sabéis si seguís nuestra web, se estrena en 2016. Pues bien, según Gunn la película es “increíble” y “será una de las mejores películas Marvel hasta ahora, resulta increíble el trabajo que los hermanos Russo han hecho en ella”. Gunn también alaba el reparto de la película “Dios mío, están todos increíbles. Es una película increíble y la gente va a estar realmente emocionada al verla”.

Tom Holland como Spiderman

Las distintas preguntas y respuestas (Q&A) están divididas en dos vídeos. En el primero, Gunn ofrece su opinión acerca de “Civil War” y Tom Holland – el actor que interpretará a Spiderman – aparte de comentar el tipo de historia que narrará en “Guardianes 2”:

En el segundo video, Gunn menciona que considera sus recientes conversaciones con Kurt Russel como “satisfactorias”. Los rumores le señalan como posible candidato al papel de padre de Star-Lord, que a buen seguro será una de las principales tramas en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”. También habla sobre el que sería su cómic favorito, las series de TV que está viendo a día de hoy y sobre quien sería su Vengador preferido en las películas.

“Guardianes de la Galaxia Vol. 2” está previsto que aterrice en los cines el 5 de Mayo de 2017.

Hugo Canal

Deja un comentario