James Harren se lanza al género Kaiju con Ultramega

ultraomega

El escritor y artista James Harren se lanzará a los géneros kaiju y tokusatsu este marzo con una nueva serie de cómics titulada Ultramega que promete “héroes gigantes, criaturas y devastación”. Anunciado el martes como parte de la Skybound Holiday Xpo, Ultramega #1 debutará el 17 de marzo de Skybound Entertainment e Image Comics en los Estados Unidos.

“Una plaga cósmica se ha extendido, transformando a la gente común en violentos y monstruosos kaiju. Sólo Ultramega, tres individuos imbuidos de poderes increíbles, se mantienen firmes contra esta locura”, dice la descripción de Skybound. “Sus batallas arrasan ciudades y dejan un horror incalculable a su paso. Ahora, el ajuste de cuentas final se acerca para Ultramega … pero ¿es esta una guerra que pueden ganar?”

Skybound elogia a Harren como “el mejor artista de su generación“, se le unirán el colorista Dave Stewart, el rotulador Rus Wooton.

El título ‘Ultramega’ recuerda a la clásica franquicia de tokusatsu Ultraman, pero también es el nombre del álbum debut de la banda de rock de Seattle Soundgarden, Ultramega OK . No está claro si se trata de un homenaje intencional, pero en 1989 el fallecido líder de Soundgarden, Chris Cornell, le dijo a Melody Maker que el título significaba “absolutamente, increíblemente, nada mal”.

Ultramega #1 de James Harren tendrá 68 páginas a gran tamaño, con un precio de $ 7,99. Ultramega estará disponible simultáneamente en formato impreso y digital.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario