Jeff Lemire y Dough Mahnke preparan un proyecto secreto para DC Black Label

Jeff Lemire prepara una nueva serie para DC Black Label

El aclamado escritor y dibujante Jeff Lemire ha revelado que se encuentra en preparación una historia para el sello Black Label de DC que será dibujada por Doug Mahnke.

Podemos empezar a hacer cábalas para saber de qué se trata porque todavía no han dado detalles concretos, pero dado el estilo de Doug, podemos soñar con algo cercano al terror como pudiera ser La Cosa del Pantano. Os dejamos unas declaraciones del autor de Gideon Falls y Black Hammer para ver si entre todos adivinamos por dónde van los tiros:

Me enamoré del trabajo de Doug cuando hizo Frankenstein con Grant Morrison, y he sido un devoto fan suyo entonces. Una de las primeras piezas de arte original que compré fue una página del Frankenstein de Doug cuando le conocí en una convención en Toronto hace más de una década. Entonces yo acababa de empezar a hacer Sweet Tooth y recuerdo haberle mostrado las primeras páginas a Doug. Desde aquñe entonces hemos hablado sobre trabajar juntos , pero nuestras agendas no se alineaban. Bueno, pues finalmente lo hicieron a finales del año pasado y ahora Doug está dibujando una nueba serie de DC Black Label que yo he escrito. La gente a menudo me pregunta: ¿hay algún personaje de DC o Marvel que todavía quieras escribir? Pues el de esta serie es ese personaje. Es mi personaje favorito de DC del que nunca tuve la oportunidad de hacer de la manera que yo quería. Pero ahora sí lo he hecho. ¡No puedo esperar a que todos vosotros también veáis el trabajo de Doug! “

Ambos autores ya coincidieron en un par de números de La Liga de la Justicia de Amércia que Lemire co-escribió con Geoff Johns allá por 2013.

No será la primera participación de Jeff en Black Label, porque ya hemos disfrutado de sus exitosas Joker Sonrisa AsesinaBatman Asesino de Sonrisas, The Question Las Muertes de Vic Sage y en curso está Sweet Thooth El Regreso que aun no ha llegado nuestro país porque hasta que no finalice no lo veremos en tomo.

Sobre Juanjo Palacios

¡Como un fénix, desde las cenizas!

Comentarios “Jeff Lemire y Dough Mahnke preparan un proyecto secreto para DC Black Label

Deja un comentario