NOTICIA Jim Starlin y Alan Davis se reunen para nueva serie de Guardianes de la Galaxia.

guardianes

Los colaboradores Jim Starlin y Alan Davis vuelven a trabajar con los personajes cósmicos de Marvel Comics en una serie limitada de cinco números que tendrá por nombre ‘Guardians of the Galaxy: Mother Entropy’.

En la serie veremos a los Guardianes enfrentarse a la nueva amenaza Mother Entropy, y contará con apariciones de Thanos y Pip el Troll. Según el propio Starlin, sus instrucciones a la hora de escribir la serie fueron crear algo que pudiera ser leído por los fans de la película ‘Guardianes de la Galaxia’ así como los del cómic de Marvel.

guardianesStarlin reveló también que la motivación de Mother Entropy es ver el amor extenderse por todo el universo, pero no todos están de acuerdo con sus tácticas.

“Desde la perspectiva de Mother Entropy, ella diría que su principal motivación es el amor. Todo lo que ella quiere es que todos se reúnan y sean una gran familia armoniosa. Por supuesto, la mayoría no estaría de acuerdo con lo que Mother Entropy ve como una familia armoniosa. Los Guardianes ciertamente lo hacen. ¿Por qué prueba a la gente? Ella quiere lo mejor para llevar a su familia dentro de nuestra realidad, por supuesto. Pero, una vez más, su definición de “mejor” está abierta al debate.”

Thanos, enemigo habitual de los Guardianes y creación también de Starlin, sólo tendrá un pequeño papel en la serie limitada, ya que según comentó, ‘Mother Entropy’ será una historia independiente de lo visto anteriormente del personaje.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario