NOTICIA Joe Russo promete a los fans que “no se sentirán decepcionados” con la alineación de ‘Avengers: Infinity War’

russo infinitywar

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre esa epopeya cósmica que va a ser Vengadores: Infinity War. La película estará dividida en dos partes, dada la longevidad argumental de la trama.

Durante la WizardWorld de Nueva Orleans, el codirector de Capitán América: El Soldado de Invierno, Joe Russo bromeó acerca de la alineación de “Avengers: Infinity War” y explicó de qué manera él y su hermano Anthony planean acercarse a las películas.

Cuando se le preguntó acerca de si los Guardianes de la Galaxia aparecerían en “Infinity War”, Russo respondió:

“Eso es otra sorpresa que habría que reservar, pero vamos a decir esto: La gente no se sentirá decepcionada con la cantidad de personajes de la película. El concepto de la Guerra del Infinito es que el universo Marvel se une para luchar contra la mayor amenaza para el mundo y el universo que has visto nunca, y vamos a honrar ese concepto “.

“Sólo vamos a abordar el lado cósmico con el mismo fervor que lo hicimos el trabajo ligado a la tierra que hemos estado haciendo”, continuó. “También vamos a trabajar muy duro para lograr un realismo psicológico. Obviamente no podemos traer un naturalismo a ella, porque en realidad no existe fuera de la ciencia ficción, pero podemos llevar ese realismo psicológico a la misma, a los personajes, y ese va a ser nuestro enfoque.”

Dirigida por Joe y Anthony Russo, “Avengers: Infinity War – Parte 1” está programado para salir el 04 de mayo 2018.

Sobre Adrián Fernández

Amante de los cómics desde los 8 años, siento verdadera pasión por el mundo de la historieta.

Deja un comentario