Joëlle Jones prepara el regreso de Lady Killer y un proyecto secreto para DC.

JOELLE JONES

El lunes, la Hero Initiative ofreció a los fanáticos la oportunidad de hablar con Joëlle Jones, a través de Internet, para una sesión de preguntas y respuestas de 40 minutos de duración, por 200 dólares por persona, la cual se agotó en horas. La sesión solo tendrá cuatro fanáticos presentes, y todos obtendrán un boceto que dibujará durante el evento.  Como motivo de esto, el portal Newsarama llevó a cabo una entrevista con la autora.

“Me contactaron. He hecho algunas cosas por ellos en el pasado, pero quería ayudarles más. Entonces, cuando se acercaron, parecía que sería muy divertido y una forma realmente interesante de recaudar fondos.”

A medida que la Hero Initiative presenta otro lote de ‘experiencias en vivo’ para beneficiar a los creadores de cómics que lo necesitan, la artista y escritora Joëlle Jones espera que los lectores se esfuercen por mantener a la industria próspera y llena de talento y buenas historias.

“Debemos cuidar a los nuestros y cuidar a las personas que respetamos, y amamos su talento, solo para mantener a la industria próspera y llena de talento y buenas historias. ¿Sabes? En un momento como este, debes apoyar a las personas que hacen este trabajo”.

Jones, quien ganó la aclamación de los fanáticos por su cómic Lady Killer, del cual prepara su regreso, acaba de terminar una etapa dibujando y escribiendo Catwoman para DC. Y aunque no pudo revelar en su próximo proyecto para la editorial, Jones dijo que todavía puede trabajar durante la crisis del coronavirus porque tiene trabajo adicional con DC.

“Acabo de terminar mi etapa con Catwoman un mes antes de que todo esto sucediera. Así que aproveché la oportunidad de, bueno, ya sabes, volveré a escribir y dibujar a la tercera Lady Killer, por lo que estoy muy, muy emocionada. Pero aún no puedo hablar de todo lo demás en lo que estoy trabajando para DC”.

Definitivamente se ha ralentizado (el trabajo), como lo ha hecho para todos. Pero tengo algunos pequeños proyectos aquí y allá, y algunos proyectos que comenzarán mucho más tarde. Entonces es como … sentarse y esperar.

Sobre Jorge Valderrabano

Periodista, padre, esposo, pero antes que todo esto siempre he sido friki. Amante del cómic, la animación y cualquier cosa relacionada con la ciencia ficción y fantasía desde los 8 años. Soy co-fundador de Gatto Comics y a veces hago de youtuber

Deja un comentario