Joker gana el premio más importante del Festival de Cine de Venecia

joker

Después de recibir una ovación de ocho minutos tras su estreno en el evento, la película Joker de Todd Phillips ganó el premio más importante del Festival de Cine de Venecia el León de Oro.

Joker venció a las películas An Officer and a Spy de Roman Polanski , Ad Astra de James Gray y The Laundromat de Steven Soderbergh. La película de Polanski, ganó el Gran Premio del Jurado, segundo premio del festival.

“Quiero agradecer a Warner Bros. y DC por salir de su zona de confort y darme un gran golpe”, dijo Phillips mientras aceptaba al León de Oro.

Antes de su lanzamiento, Joker ya estaba siendo candidata para Oscar, y muchos pensaban que la película podría ser un contendiente legítimo para llevarse a casa algunos de los premios más importantes de la industria. Esto ha aumentado después del debut de la película, que recibió críticas y reacciones positivas de los críticos

Dirigida por Todd Phillips, Joker está protagonizada por Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Zazie Beetz, Bill Camp, Frances Conroy, Brett Cullen, Glenn Fleshler, Douglas Hodge, Marc Maron, Josh Pais y Shea Whigham. La película llega a los cines el 4 de octubre.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario