Jorge Jiménez anuncia que dibujará la serie regular de Batman

batman

El artista español Jorge Jiménez, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que dibujará la serie regular de ‘Batman’, a partir del próximo 4 de marzo cuando se ponga a la venta en EEUU ‘Batman # 90’.

En su mensaje colgado en Twitter se podía leer:

“Me siento muy feliz … ¡Mi próxima serie es #BATMAN! Un sueño hecho realidad con uno de los guionistas del momento [James Tynion IV], uno de los mejores coloristas [Tomeu Morey], y con uno de los mejores editores que he conocido, [Ben Abernathy].”

batman

Dada la frecuencia bimensual de la serie, Jiménez se une a Tony S. Daniel y Guillem March, formando un trío de dibujantes que se irán alternando en las tareas de dibujo a lo largo de la serie de ‘Batman’.

Desde junio de 2018, Jiménez ha sido el artista principal de ‘Justice League’, trabajando de manera conjunta con el guionista Scott Snyder. El último número de Jiménez será ‘Justice League #39’, sin embargo Snyder al poco de enterarse del final de la etapa del artista español en la serie anunció que “tienen números más grandes ya planeados juntos”

Jorge Jiménez actualmente trabaja en exclusiva para la editorial DC, y ya había trabajado anteriormente en historias de Batman como ‘Batman: Arkham Unhinged’ y ‘Batman: Lost’.

Desearle lo mejor en su nueva etapa en la serie de ‘Batman’.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario