Kevin Feige comienza a desvelar el futuro entre Disney + y el Universo Cinematográfico de Marvel

Kevin Feige

En la pasada Comic Con Experience de Brasil, el director creativo de Marvel, Kevin Feige, anunciaba que las series televisión de Marvel Studios desempeñarán un papel clave en el desarrollo del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Además de destacar la importancia de las series, introducía un nuevo concepto en el UCM, el concepto del multiverso.

“El multiverso es el siguiente paso en la evolución de la UCM. La película Doctor Strange in the Multiverse of Madness, lo introducirá de una manera que tendrá repercusiones en una serie de Disney +, que comenzará a emitirse antes de la serie de WandaVision, y también tendrá efecto en las películas que vengan a continuación. ”

La serie a la que se refiere Feige sin decir su nombre, es presumiblemente ‘Loki’.

Respecto a las nuevas series que se emitirán en el canal de pago Disney +, Feige llevó el concepto de unir películas y series de televisión un paso más allá, de lo visto hasta ahora. Feige anunció que los dos medios se interconectarían “por primera vez”. Con esta manifestación también estaría restando relevancia a las series de Netflix como ‘Defenders’ o ‘Daredevil’ y a la serie ‘Agents of SHIELD’ de ABC. Las cuales se vendieron bajo la premisa de existir en el UCM, pero aparte de las primeras temporadas de ‘Agents of SHIELD’, nunca llegó haber ninguna interrelación entre los dos medios. A continuación os dejamos con las declaraciones de Feige:

“Disney + nos dará la oportunidad de contar historias aún más profundas con personajes que ya conoces… en un nuevo tipo de forma cinematográfica que no hemos hecho antes. Y todo, por primera vez, se interconectará. Por lo tanto, el UCM estará en tu pantalla de TV en casa a través de Disney + y se interconectará con las películas. Es emocionante expandir el UCM a alturas aún más grandes y mejores.”

En relación a Marvel Studios, se espera que en breve se formalice la absorción de Marvel Television, y Feige pasará a supervisar las producciones de cine y televisión.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario