VISTAZO Justice League vs Suicide Squad # 1

jl-v-ss-jason-fabok1-web
Dc Cómics ha revelado un primer vistazo del trabajo de Jason FabokJustice League vs Suicide Squad “, del cual se publica el número 1 en Diciembre, el cual supone el mayor evento relacionado con Rebirth. Además, la editorial publicó un resumen completo de los dibujantes para los seis números del crossover.

Guionizada por Joshua Williamson, la miniserie semanal nos trae el conflicto entre los dos equipos después de que Batman descubra el programa de operaciones encubiertas de supervillanos creado por Amanda Waller, y la Liga de la Justicia decida poner fin a Task Force X.
Aunque en ese momento, el Escuadrón Suicida está apunto de comenzar una pelea, una amenaza más grande se ciñe sobre los dos equipos.

Los acontecimientos de “Justice League vs Suicide Squad” daran lugar al lanzamiento de una nueva serie en Febrero, “Justice League of America“. la cual estará guionizada por Steve Orlando y dibujada por Ivan Reis, y cuenta con personajes como Batman, Canario Negro, Vixen, Killer Frost, El Rayo, Lobo y Atom.

Esta es la relación de los dibujantes de la miniserie:

Número 1: Jason Fabok (“Justice League: Darkseid War”, “Detective Comics”)
Número 2: Tony S. Daniel (“Batman”, “Deathstroke”)
Número 3: Jesús Merino (“Justice League”, “Superman”)
Número 4: Fernando Pasarín (“Batman & Robin Eternal”, “Batgirl”)
Número 5: Robson Rocha (“Green Lanterns”, “Earth 2: World´s End”)
Número 6: Howard Porter (“Scooby Apocalypse”, ” Justice League 3000″)

El número 1 de “Justice League vs Suicide Squad”  de Williamson y Fabok sale a la venta el próximo 21 de Diciembre.

Sobre José Ramón Álvarez García

Aficionado a los cómics desde los 7 años, comienzo a leer tebeos de aventuras como El Espadachín Enmascarado y El Guerrero del Antifaz. Además de leer me ha gustado siempre coleccionar, y el día que descubrí los cómics de Marvel, fui presa de un ansia incontrolable que me llevó a patear todos los rincones de Madrid para completar todas las series de aquel momento. Actualmente leo casi de todo, sigo teniendo debilidad por las ediciones antiguas y mis compras se orientan hacia material clásico reeditado, cómics de Image, Dark Horse y diverso material europeo.

Deja un comentario