NOTICIA Kieron Gillen anuncia un nuevo proyecto con Marvel

Kieron Gillen

El guionista de The Wicken+The Divine, Kieron Gillen, ha revelado que va a volver a Marvel con una nueva serie, aún por desvelar.

En relación a sobre cuál será este proyecto, el autor ha dicho tan solo:

“Es algo que todavía esta por anunciar por parte de Marvel, pero ya he escrito dos episodios y tan solo le faltan las tintas, para mi, es un auténtico placer, creo que a la gente le va a encantar”.

La noticia llegó como parte de resumen de proyectos actuales y futuros que incluyen The Ludocrats, una nueva serie de terror con toques musicales y por supuesto, The Wicket+The Divine.

Gillen, que le año pasado ayudó a Marvel a sacar Star Wars: Darth Vader, anunció en Julio de 2015 que se iba a tomar un descanso de la editorial superheróica, no ha desvelado si el proyecto tendrá relación con los héroes, o se tratará de alguna otra cosa.

TWTD_1ATambién reveló que su historia sobre la Segunda Guerra Mundial, financiada por Kickstarter, Uber: Inasion, será, aproximadamente, del mismo tamaño que ‘Uber’.

Además de sus proyectos independientes, Gillen,parecía más entusiasmado, durante la pasada Comic Con, con una nueva idea que tenía, diciendo incluso, que era mejor que The Wicked+The Divine, aunque no parece que se esté ocupando de él en estos momentos.

Por desgracia, también comentó que Ludocrats está sufriendo retrasos por culpas del ‘papeleo’ y los compromisos del dibujante David Lafuente con Valiant, por lo que posiblemente, no lo veamos hasta 2018.

Deja un comentario