NOTICIA Gene Simmons, líder de Kiss, protagonizará su propio cómic

kiss comics

Justo antes de lanzarse al mercado el primer número de la nueva serie de ‘Kiss‘, escrita por Amy Chu y dibujada por Kewber Baal, Dynamite Entertainment, anuncia la salida de un spin-off de Kiss, también conocido como ‘The Demon‘.

Co-escrita por la propia Amy Chu y Erik Burnham (‘Regreso al Futuro’, ‘Cazafantasmas’) y con el arte de Eman Cassallos (‘Vampirella’), ‘Kiss: The Demon‘, contará con la presencia del co-fundador y bajista de la icónica banda de rock en su propia miniserie.

Tres jóvenes fans de Kiss en Iowa, se reúnen en un concierto y pretenden formar su propia banda, sin embargo, no saben que están apunto de embarcarse en un viaje que no sólo cambiará sus vidas, sino también el destino del mundo, en esta precuela de la nueva serie regular.

kissdemon01-cov-a-strahm

“Estoy muy emocionada de colaborar en ‘The Demon’ con mi amigo Erik Burnham, que ha escrito un montón de grandes cosas como ‘Expediente X’, ‘Scarlet Spider’ o ‘Cazafantasmas, para Marvel, IDW o Image entre otros.

Pensé que esta era una gran oportunidad de ofrecerle un tipo muy diferente de historia y es impresionante que Dynamite, nos deje hacerlo.

Nuestro objetivo es construir una historia con un fondo increíble para la actual serie de Kiss, que responderá muchas preguntas, como por ejemplo, quién es el Sr. Blackwell”.

Ha declarado la guionista.

Por otra parte,el propio Simmons, ha manifestado que:

“Kiss nunca ha sido sólo una banda. Nuestra historia con el cómic, ha sido larga y exitosa, extendiéndose a lo largo de las décadas, ahora, en Dynamite, tenemos la intención de ir aún más lejos.

Cuando conseguimos un gran equipo creativo, sabemos que debemos dejarles gestionar a ellos, nos apartamos del  camino”.

Por su parte, el CEO y Editor Nick  Barrucci, ha declarado que:

“Voy a reiterarlo, Gene es un superestrella del rock, en todos los sentidos, es un excelente narrador de historias y un showman, no podía pensar en una mejor manera de ampliar nuestra línea de Kiss que hacer frente a las historias individuales de los personajes.

The Demon, es uno de los personajes más emblemáticos de la historia de la música y los cómics, un gran candidato para este spin off.

El hecho de que podamos mantener a Amy abordo, junto a Erik Burnham y a Eman Cassallos, ayuda a seguirla calidad que estamos estableciendo con la serie principal”.

Kiss: The Demon, estará disponible para solicitaciones en Noviembre de 2016.

Deja un comentario