La Bruja Escarlata y Mercurio tendrán una nueva serie

La actual serie de la Bruja Escarlata de Steve Orlando será relanzada en una nueva mini serie con la incorporación de Mercurio.

Contra todo pronóstico, Orlando no ha terminado de contar su historia con Wanda Maximoff, y es que tras la conclusión de su serie de Scarlet Witch en el número #10, verá la luz un relanzamiento en forma de mini serie de cuatro entregas. En esta ocasión, Scarlet Witch & Quicksilver contará con el arte de Lorenzo Tammetta, en sustitución de Sara Pichelli, mientras que parece que Russell Dauterman continuará realizando las portadas. Además, este relanzamiento supondrá la conmemoración del 60 aniversario de los personajes.

Esta es la sinopsis oficial:

La Bruja Escarlata y Mercurio han sido héroes, amigos, jefes de familia y ocasionalmente villanos, pero, sobre todo, son gemelos que se cuidan mutuamente. Entonces, cuando Wanda recibe una carta del recientemente fallecido Magneto que molestaría a Pietro, la quema antes de que su hermano pueda leerla. Pero su elección los separa en el peor momento posible: Una nueva amenaza anunciada por el Mago (con una horrible mejora sobrenatural) se acerca a sus cabezas, y si no pueden encontrar una manera de reparar su vínculo dañado, les costará ellos sus vidas.

Orlando hablaba sobre la incorporación de Pietro:

Hemos estado trabajando mucho con Wanda y queríamos resaltar la diversidad de sus poderes y las cosas dinámicas que puede hacer… y es realmente emocionante hacer lo mismo y darle el mismo amor a Pietro durante el 60 aniversario ¡Pero no se trata sólo de sus poderes! Se trata de quién es él y de traerlo de regreso a esta narrativa familiar elegida que estamos haciendo. Entonces, no solo verás a Pietro en el libro, ¡Lo verás con miembros de la extensa familia Maximoff con los que nunca antes había tenido mucho tiempo para pasar!

Scarlet Witch & Quicksilver #1 tiene prevista su salida, para el mercado americano, el próximo 14 de Febrero de 2024.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario