La precuela de Expediente Warren inaugura el sello DC Horror

La editorial DC estrena un sello de terror con una precuela de la popular saga cinematográfica Expediente Warren, conocida en el original como The Conjuring y con el director James Wan como principal creativo tras esas cintas sobre lso casos sobrenaturales del matromonio Warren. En concreto DC lanza una miniserie a modo de precuela llamada The Conjuring: The Lover, que sirve como entrante de cara al estreno esta semana de la tercera entrega de la saga de horror que protagonizan Vera Farmina y Patrick Wilson.

La miniserie constará de cinco números, escritos por el guionista de las películas David Leslie Johnson-McGoldrick, con ayuda de Rex Ogle y dibujos de Garry Brown.

Esto comenta la editora en jefe de DC, Marie Javins, sobre el lanzamiento del sello DC Horror que va a engrosar las filas de la editorial:

Desde títulos tempranos como House of Mystery y House of Secrets hasta series actuales con Swamp Thing y John Constantine: Hellblazer, DC siempre ha sido el hogar de grandes personajes y cómics de terror. DC Horror continúa esta tradición con nuevas historias aterradoras de narradores nuevos y conocidos que mantendrán a los fans tan asustados como entretenidos.

A lo que añadimos más información sobre esta terrorífica precuela:

The Lover “prepara” The Devil Made Me Do It (la tercera parte de The Conjuring), ampliando la trágica historia de Jessica, una estudiante de primer año de la universidad que regresa al campus después de las vacaciones de invierno , trayendo consigo las ansiedades de las malas calificaciones del último semestre, la incomodidad de encontrarse a un chico con quien desearía no haberse acostado, y una innegablemente e inquietante sensación de ser observada. Jessica pronto se da cuenta de que algo maligno la ha convertido en su objetivo, y no descansará hasta que la tenga en sus manos impías. ¿Pero por qué esta siniestra presencia puso su mirada en un estudiante universitaria aparentemente normal?

The Conjuring: The Lover también contará con historias de complemento que exploran más a fondo los misterios de la sala de artefactos de Lorraine y Ed Warren del universo The Conjuring, incluida una historia escrita por la superestrella de los cómics Scott Snyder y dibujada por Denys Cowan en el número 1, y una historia del escritor Che Grayson y el artista Juan Ferreyra en el número 2.

La precuela sale esta misma semana a la venta en EEUU, aunque todavía no sabemos si llegará a nuestro país.

Sobre Juanjo Palacios

¡Como un fénix, desde las cenizas!

Deja un comentario