La serie Stargirl trae de vuelta a la JSA en un nuevo clip

stargirl

DC Universe ha lanzado un tráiler de 45 segundos de duración de su nueva serie ‘Stargirl’, que se estrenará el próximo 18 de mayo en su canal de pago. A pesar de la corta duración del teaser, nos ofrecen varias imágenes de lo que podremos ver en la serie.

Al comienzo, vemos como la protagonista, Courtney Whitmore, encuentra al Bastón Cósmico y se pregunta qué es. Su padrastro, Pat Dugan, se lo explicará y le advertirá que tenga cuidado con su temperamento.

A continuación ofrecen unas breves imágenes de la lucha entre Courtney y Brainwave, miembro de la Sociedad de la Injusticia, quien telequinéticamente le arroja neumáticos. En la composición de la Sociedad de la Injusticia, se puede distinguir al villano Solomon Grundy.

Antes de terminar, se ve el salón de la JSA, y ya para acabar veremos la armadura de S.T.R.I.P.E., y una conversación final con Pat quien le dice: “nunca pensé que habría otro Starman”, a lo que Courtney le corrige para terminar el teaser: “Stargirl”.

Unos 45 segundos de vídeo con muchos detalles de la serie, protagonizada por los actores Brec Bassinger como Courtney Whitmore (Stargirl), Luke Wilson como Pat Dugan (Stripesy), Joel McHale como Sylvester Pemberton (Starman), Yvette Monreal como Yolanda Montez (Wildcat), Amy Smart como Barbara Whitmore, Anjelika Washington como Beth Chapel (Dr. Mid-Nite), Cameron Gellman como Rick Tyler (Hourman), Joy Osmanski como Ms. Brooks (Tigress), Christopher James Baker como Dr. Henry King (Brainwave), Neil Jackson como Jordan Mahkent (Icicle), Nelson Lee como Dr. Ito (Rey Dragón) y Neil Hopkins como Lawrence Crock (Sportsmaster).

Como decíamos al principio, la serie se estrena el lunes 18 de mayo en DC Universe y el martes 19 de mayo en la cadena CW.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario