Las historias de Harley Quinn: Black + White + Red se expanden en una secuela

DC Comics anuncia el regreso de más historias de la antología Harley Quinn: Black + White + Red en una nueva secuela.

Este trabajo, surge derivado del ya icónico Batman Black & White, donde veíamos diferentes aventuras del murciélago auto conclusivas con diferentes equipos creativos y la peculiaridad de usar solo los colores icónicos del personaje. Tras esto, varios personajes populares de DC, como Superman, Wonder Woman o la propia Harley, tuvieron el honor de recibir la suya propia.

La primera serie de Harley Quinn: Black + White + Red se cosnolidó como un completo éxito, llegando incluso a conseguir una nominación a los premios Harvey, por lo que no es de extrañar que tanto la editorial, como otros autores, quieran expandir más aventuras de la villana. En esta ocasión será una mini serie de seis números, titulada Harley Quinn: Black + White + Redder que contará con autores como Chip Zdarsky, Natacha Bustos o Tom Reilly entre otros.

Aquí una descripción de lo que veremos en esta nueva continuación:

Chip Zdarsky y Kevin Maguire: Para enviar a Harley y Poison Ivy al corazón de la Fortaleza de la Soledad de Superman.

Leah Williams y Natacha Bustos: ¡Para tejer una historia del pasado de Harley, como una gimnasta de altos vuelos con la venganza en mente!

Paul Scheer, Nick Giovannetti y Tom Reilly: Uniendo a Harley con Gaggy Gagsworth, el compañero original de Joker. Los dos están emparejados en un atraco que vale la pena correr el riesgo… ¡si pueden dejar de lado su venganza el uno por el otro el tiempo suficiente!

El primer número contará con una portada principal de Bruno Redondo, y variantes de Stanley «Artgerm» Lau, Tom Reilly, Kevin Maguire y Guillem March. En su publicación Española, estas historias son publicadas en la revista mensual de ECC Ediciones, y posteriormente han recibido una publicación en un tomo recopilatorio, por lo que tendremos que esperar un tiempo para llegar a verlo aquí.

Sobre Joel Iglesias

Hereje avanzado. Anung Un Rama Was Right!

Deja un comentario