Llega la Feria del Cómic de Madrid 2026

Ya casi no queda nada para que se celebre La Feria del Cómic de Madrid 2026, segunda edición de este encuentro entre autores y aficionados que con tanto éxito se estrenó el año pasado.

En esta ocasión las fechas a apuntarse son del 26 al 29 de Marzo, pero la ubicación sigue siendo en el Matadero de Madrid, un espacio que combina la exposición al aire libre con salas destinadas a charlas y actividades.

El cartel de esta edición lo firma Daniel Montero Galán, y en las próximas semanas a través de las redes y la web oficial podremos conocer los autores que firmarán en las diferentes casetas y los eventos en los que podrá participar el público. Cabe recordar que es una feria de acceso gratuito y con un descuento del 10 % en los cómics que venden las casetas, lo que sin duda facilita que no sólo acudan los lectores más entusiastas, sino también las familias y un público no habitual, que tiene aquí la ocasión de conocer de primera mano lo que ofrece el noveno arte.

Otra de las novedades es que la comisaria de la feria será este año la periodista cultural Laura Barrachina, tomando el testigo de Elisa McCausland, y con el propósito de plantear un viaje que nos transporte a distintas ciudades europeas a través de autores de diferentes países y de sus particulares narrativas.

Desde Tomos y Grapas os esperamos a todos allí y os invitamos a acercaros a nuestra caseta, en este evento imprescindible para los comiqueros y que está organizado con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, la Asociación de Librerías de Madrid y la  Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

Sobre Juanjo Palacios

¡Como un fénix, desde las cenizas!

Deja un comentario