
Josh Trujillo al guion y Andrea di Vito al dibujo serán los autores encargados de llevar a Los 4 Fantásticos al Planeta de los Simios, en la miniserie que cruzará a ambas franquicias el año que viene.
La miniserie contará con cuatro capítulos y con portadas entre otros de Greg Land, y es un cruce que tiene todo el sentido y en el que Reed Richards y compañía deberán evitar que villanos clásicos de Marvel conquisten el planeta que habitan los simios.
Con el anuncio nos dan estos datos adicionales:
Los mundos chocan cuando Los 4 Fantásticos quedan varados en el mundo de los simios y se encuentran cara a cara con Cornelius, Zira, Ursus y el Dr. Zaius. Pero los problemas los persiguen: los villanos clásicos de Marvel también le han echado el ojo a Ciudad Simio, lo que desencadena una pelea cruzada sin precedentes en ninguno de los dos universos.
Crecí viendo maratones de El Planeta de los Simios los sábados por la tarde, ¡así que es una gran emoción escribir para estos personajes icónicos! —dice Trujillo—. Ver a la Primera Familia de Marvel enfrentarse a Cornelius, Zira y el Dr. Zaius es divertidísimo… Es una fusión que lleva décadas gestándose.
El artista Andrea di Vito añade: «Al principio parece un encuentro extraño, pero luego te das cuenta de que ambas franquicias estaban destinadas a encontrarse tarde o temprano. Terminar en El Planeta de los Simios es absolutamente perfecto para una aventura clásica de Los 4 Fantásticos… Es un honor para mí ilustrar este primer encuentro oficial.
En Febrero será cuando se publique el primer capítulo de los cuatro que componen este PLANET OF THE APES VS. FANTASTIC FOUR.
