NOTICIA ‘Luke Cage’ será la ‘The Wire’ de Marvel TV

portada

Después del estreno de la segunda temporada de ‘Daredevil’ en Netflix, todas las miradas se dirigen ahora hacia la próxima serie de Marvel, ‘Luke Cage’.

En la premiere de ‘Capitán América: Civil War’, el productor ejecutivo de la serie, Cheo Hodari Coker, habló sobre las influencias musicales de la serie, así como de las esperanzas que en ella tiene depositadas.

“Es muy sofisticada, es decir, tiene un ambiente hip-hop, muy de los 90, pero en realidad, mira hacia el futuro.

Tenemos a Adrian Younge y Ali Shaheed Muhammad haciendo ritmos para nosotros.Tenemos, también, una gran cantidad de aspectos musicales , pero al mismo tiempo, encontraremos el clásico drama de acción Marvel.

Me gustaría que fuera la ‘The Wire’ de Marvel TV, porque, realmente, vamos a tocar gran variedad de temas diferentes”.

Declaró el productor a Entertainment Weekly.

La actriz Simone Missick (Misty Knight) también intervino diciendo que:

“Mi personaje, es tan grande como la vida misma y que es muy emocionante interpretarla por primera vez porque el guión es muy rico. Sea como sea, cada día, cuando me llegan los guiones, acabo pensado: ‘¿En serio voy a decir esto?’ ‘¿Le voy a patear el culo hoy?’. Es muy divertido”.

Lucas Colter, actor que encarna a Luke Cage y que también estaba presente en el evento, aseguró que, los fans van a poder ver muchas de los cómics en la serie.

upload-29-f918c

“Vamos a asegurarnos que todo el mundo quede contento con la serie, pero no esperéis verme con una camiseta amarilla todos los días, la hemos comprado de color mostaza, así que, no es tan brillante como en los cómics”.

Producida por Marvel TV junto con ABC Studios, ‘Luke Cage’ se estrenará el 30 de Septiembre.

Deja un comentario