NOTICIA Lynda Carter consigue su estrella en el Walk of Fame

wonder woman

Hoy, la estrella de Wonder Woman (1975) Lynda Carter recibió a su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Durante la ceremonia, Patty Jenkins, que dirigió el éxito de taquilla de 2017 Wonder Woman, honró a Carter con un discurso.

“Fue la interpretación de Lynda de Wonder Woman lo que me hizo enamorarme de ella porque su Mujer Maravilla me hizo creer que podía tener todo lo que quisiera, y lo que es más importante, me hizo sentirme feliz de quererlo”, compartió Jenkins. “No tenía miedo de ser suave y dura, no tenía miedo de ser tan cariñosa como fuerte, no tenía miedo de amar ser mujer y celebrar su feminidad, mientras pateaba el culo y cambiaba el mundo.

Mientras Carter posaba para las fotos con su estrella, cruzó los brazos sobre su pecho en la pose característica de la Mujer Maravilla, provocando gritos de la audiencia. Ella es, por supuesto, conocida por su interpretación de la princesa amazona en la serie de televisión Wonder Woman, que se desarrolló entre 1975 y 1979. Recientemente, apareció como la presidenta Olivia Marsdin en varios episodios de Supergirl.

Wonder Woman 2 estará dirigida por Patty Jenkins, quien se encargará de co-escribir la película junto con el presidente y director creativo de DC Entertainment Geoff Johns y Dave Callaham. La película llegará a los cines el 1 de noviembre de 2019.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario