Margot Robbie podría estar desarrollando un Reboot de Tank Girl

Tank Girl

Alan Martin, cocreador de ‘Tank Girl’ ha anunciado que Margot Robbie está desarrollando un reinicio de la película junto a MGM.

El anuncio ha tenido lugar a través de Twitter donde, el propio Alan Martin declaró haber escuchado que la compañía de Margot Robbie estaría detrás de los derechos.

“Acabo de escuchar que la compañía de Margot Robbie ha optado por los derechos de MGM para hacer una nueva película de Tank Girl, que ahora lleva varios meses en desarrollo. No hemos sido contactados por ninguna de las partes involucradas en el proyecto, así que no estoy seguro de si habrá algún aporte de los creadores originales.”

La productora de Margot Robbie, LuckyChap Entertainment, está produciendo también la próxima cinta de DC ‘Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)’.

En 1995 vio la luz la película original de ‘Tank Girl’, protagonizada por Lori Petty y que se basaba a su vez en la serie de cómics del mismo título, creada por el guionista Alan Martin y el artista Jamie Hewlett.

La historia de ‘Tank Girl’ presenta un futuro post-apocaliptico en el que Evita Buck, nuestra protagonista, conduce y vive en un tanque junto a su novio, el canguro Booga.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario