NOTICIA Mark Millar anuncia nuevo arco de Kick-Ass

kick-ass

En esta nueva entrega del universo ‘Kick-Ass’, el escritor Mark Millar ha querido crear un personaje heredado, alguien que, siguiendo los pasos de Dave Lizewski, opta por ponerse un disfraz y salir a limpiar el vecindario.

Así conoceremos a Patience Lee, una veterana militar afroamericana madre de dos niños pequeños, que vuelve a su hogar para encontrar su vida en un entorno completamente diferente de como era cuando se fue a Afganistán.

El autor habló en una entrevista en exclusiva con Entertainment Weekly sobre su decisión de crear este nuevo personaje y trasladar la acción a Nuevo México.

“Siempre quise hacer lo que hacen en Doctor Who o The Flash y crear un personaje heredado, Kick-Ass está diseñado para eso. La idea es que él inspire a otras personas a hacer lo que él hizo, ponerse un disfraz y limpiar su vecindario, y eso es lo que sucede aquí. Quería agitar un poco el escenario y cambié todo a Nuevo México. El protagonista es una mujer esta vez, una madre de poco más de 30 años con dos hijos pequeños. … la dinámica real del libro es realmente diferente, pero al mismo tiempo el sabor es idéntico.”

Al igual que la serie original, esta nueva etapa contará otra vez con el arte de John Romita Jr. y se estrenará coincidiendo con el décimo aniversario del lanzamiento del primer número de ‘Kick-Ass’.

‘Kick-Ass’ #1, escrito por Mark Millar e ilustrado por John Romita Jr., será publicado por Image Comics bajo el sello Millarworld, el 14 de febrero de 2018. A continuación os dejamos con el vistazo publicado a algunas de sus páginas.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario