Mark Russell y Ramón Rosana lanzan Rumpus Room

El aclamado guionista Mark Russell y el dibujante español Ramón Rosanas, se unen en una nueva serie independiente para la editorial AWA, con el llamativo título de Rumpus Room.

Se trata de una miniserie de cinco entregas que nos cuenta la historia del multimillonario Bob Schrunk, quien tiene un problema en la piel y esto le lleva a buscar un tratamiento usando una nueva crema facial ilegal que se elabora triturando los cuerpos de las personas que lo han ofendido. El problema le llegará cuando se de cuenta de una de las personas para tan extrema receta es una policía armada.

Así comenta Rusell su enfoque en esta serie:

Rumpus Room es una parábola de cómo en la civilización estadounidense, en algún nivel, nos enfrentamos unos contra otros por culpa de fuerzas que son demasiado poderosas para que las alcancemos. Es un paralelismo con la suposición subyacente de la vida estadounidense como algo en plan: ‘No puedo hacer nada con las cosas reales que me están destruyendo, así que descargaré toda mi ira contra las personas que se me cruzen’. Rumpus Room trata sobre esta ira equivocada que todos tenemos y cómo nos convierte en armas contra los demás.

Axel Alonso, antiguo editor de Marvel y ahora editor de AWA, añade:

Cualquier proyecto que Mark Russell me presente, lo examinaré detenidamente. Con Rumpus Room, Mark una vez más muestra su marca única de sátira y humor negro, perfectamente complementada con la increíble narración de Ramón Rosanas. Rumpus Room es un viaje oscuro y demente que muestra una imagen especular del mundo en el que vivimos, exactamente el tipo de narración muy original que queremos hacer en AWA. Estoy orgulloso de que sea un miembro habitual de la familia AWA.

La libertad que le ofrecen a Russell seguro que permite que veamos nuevos proyectos suyos en esta editorial. Por ahora la siguiente cita es el 20 de Septiembre, que será cuando arranque esta miniserie con espectaculares portadas de Tony Harris.

Sobre Juanjo Palacios

¡Como un fénix, desde las cenizas!

Deja un comentario