NOTICIA Marvel anuncia oficialmente a Ryan Coogler como director de ‘Black Panther’

Black-Panther

Tras todo este tiempo de rumores y de barajar nombres, por fin se confirma a Ryan Coogler como director de la película ‘Black Panther’.

Pese a que ya se había escuchado esta noticia a través de fuentes muy fiables, Marvel ha hecho oficial el anuncio de Coogler para tomar las riendas de la película dedicada al superhéroe, y monarca, de la nación ficticia de Wakanda.

Kevin Feige:

“Tenemos la suerte de tener un cineasta tan estimado que se una a la familia Marvel. El talento que ha mostrado Ryan en sus dos primeras películas rápidamente lo convirtió en nuestra primera opción para dirigir ‘Black Panther’. Muchos fans llevan esperando mucho tiempo para ver a Black Panther en su propia película, y con Ryan sabemos que hemos encontrado el director perfecto para dar vida a la historia de T’Challa”

black-panther-ryan-coogler

Ryan Coogler es uno de los cineastas jóvenes más prometedores, cosechando grandes elogios por parte de la crítica y el público, con sus trabajos en ‘Fruitvale Station’ y ‘Creed: La leyenda de Rocky’. Esta última película sirvió para  que Silvester Stallone haya conseguido un Globo de Oro como mejor actor de reparto.

Antes de poder ver al personaje de Black Panther en su propia película, hará su debut en la próxima película de Marvel Studios, ‘Captain America: Civil War’.

Sobre Daniel Brun

Lector de cómics, noctámbulo, catedrático en Mignología y espeleología de fondos de estante, reptiliano conspiranoico , iniciado en la magia del Caos, y en mis ratos libres trato de presentar y poner orden en el programa de radio 'Tomos y Grapas'... Aunque eso ya lo sabíais.

Deja un comentario