NOTICIA Marvel desvela la nueva colección de ‘Thunderbolts’

Thunderbolts-1-
Marvel presenta una nueva formación de ‘Thunderbolts’, entre los que veremos a los personajes más clásicos del equipo capitaneados por Bucky Barnes.

Thunderbolts-1-CoverTras unos días de mostrarnos varios Teasers con las siluetas ocultas, en la portada ya clásica de ‘Thunderbolts’ #1 de Busiek y Bagley, se nos han ido revelando los componentes del equipo y también se ha desvelado quien será el líder del mismo.
En el equipo podemos ver a: La serie contará con los miembros más clásicos de ‘Thunderbolts’: Moonstone Fixer, Atlas, MACH-V, y un misterioso personaje infantil, bajo la dirección de su nuevo líder, el Soldado de Invierno.

La formación de este grupo vendrá a partir de los hechos narrados en el nuevo evento “Avengers: Standoff”, y se centrará en la idea original con la que fue concebida la serie, supervillanos luchando por el bien y buscando la redención.

El equipo creativo en llevar esta serie serán el guionista Jim Zub y el dibujante Jon Malin:
Thunderbolts-1-Bagley-Variant

“Hacer lo correcto es diferente a ser “bueno”. Hemos reunido un grupo de personajes para explorar esta idea con mucho drama, acción y giros inesperados.”

La serie comenzará a publicarse en Mayo del 2016.

Sobre Daniel Brun

Lector de cómics, noctámbulo, catedrático en Mignología y espeleología de fondos de estante, reptiliano conspiranoico , iniciado en la magia del Caos, y en mis ratos libres trato de presentar y poner orden en el programa de radio 'Tomos y Grapas'... Aunque eso ya lo sabíais.

Deja un comentario