NOTICIA Marvel habla sobre el futuro de sus series con Netflix

netflix

Hace un tiempo se anunció la próxima creación de un servicio de transmisión de vídeo, del estilo de HBO o Netflix, pero de la marca Disney, por lo que no estaba claro qué iba a pasar con las series que Netflix ha creado para Marvel. Ahora, Marvel ha hablado sobre el futuro de dichas series.

Las series que actualmente están producidas por Netflix son: ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’, ‘Iron Fist’, ‘The Defenders’ y ‘The Punisher’. La pregunta era clara, ¿qué va a pasar con estas series, una vez que Disney, propietaria de Marvel, lance su nuevo servicio de emisión? Pues bien, aunque aún no se ha confirmado, se ha informado de que Netflix mantendrá las series de Marvel actuales, así como cualquier posible spin-off que salga de los mismos; pero no se desarrollarán nuevos títulos bajo el sello de Netflix.

El presidente de Marvel Entertainment parecía confirmar la noticia  de esta manera, en un artículo de Bloomberg.

“Obviamente queremos que las series de Marvel Television actualmente en Netflix, tengan un plazo largo y alabado.” Sin embargo, añadía también que cualquiera de los nuevos proyectos buscarán nuevas “redes y plataformas que se adapten mejor a ese contenido, incluido el servicio de transmisión de marca Disney.”

Además de las series de Netflix, Marvel tiene actualmente otras series en emisión con distintas productoras, como ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ en ABC, ‘Runaways’ en Hulu, y la próxima serie que dará comienzo este verano ‘Cloack & Dagger’ en Freeform, propiedad de Disney. También es coproductor de ‘Legion’ en FX y ‘The Gifted’ en Fox.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Comentarios “NOTICIA Marvel habla sobre el futuro de sus series con Netflix

Deja un comentario