MARVEL Presenta Wolverine: Black, White & Blood, espectacular dibujo de Kubert, Cassara y Shalvey

wolverine

Wolverine: Black, White & Blood contará con algunos de los nombres más importantes de Marvel será una serie nueva para Lobezno tras su reciente lanzamiento con la cabecera principal de Percy. La miniserie se estrenará en un formato en blanco y negro sin adulterar, lo que dará mayor énfasis a la salpicadura de sangre roja que Wolverine desata sobre sus enemigos.

Con el anuncio, Marvel Comics ha lanzado un adelanto del arte interior de Wolverine: Black, White & Blood de Adam Kubert, Frank Martin, Joshua Cassara, GURU-EFX y Declan Shalvey. en cada número de la miniserie se contarán tres historias. La historia de Kubert y Martin está escrita por Gerry Duggan y se remonta al proyecto Arma X que le dio a Wolverine su esqueleto de Adamantium; Matthew Rosenberg colabora con Cassara y GURU-EFX para contar una historia con Nick Fury e Hydra; y la historia Shalvey encuentra a Wolverine atacado dentro de lo que parece una cabaña.

“No puedo enfatizar lo emocionante que es obtener todas estas páginas del nivel absolutamente increíble de talento reunido para este libro”, señala el editor de la serie Mark Basso. “Se ha convertido en un cliché exagerado, pero nunca has visto nada como esto en Marvel Comics. Y solo has visto una fracción del primer número …”

“Escribiendo ‘¡Snikt!’ en un guión siempre es una maravilla “, agrega Gerry Duggan,” y colaborar con el gran Adam Kubert siempre es un placer. Adam y Logan son una de las mejores parejas de los cómics, y tengo la suerte de estar en este viaje. BLACK, WHITE & BLOOD es algo especial “.

Sobre su colaboración con Duggan y la historia que vendrá, el maestro moderno de Marvel, el Sr. Kubert, lo resume todo:

“He tenido una asociación bastante larga con Wolverine, pero artísticamente WOLVERINE: BLACK, WHITE & BLOOD los eclipsa a todos”.

“Este es un verdadero punto culminante de mi carrera”, señala Declan Shalvey. “Escribí Old Man Logan, dibujé RETURN OF WOLVERINE, pero poder escribir y dibujar Wolverine en una historia de mal humor y simplificada es una verdadera joya en mi corona, por así decirlo. No solo eso, sino mostrar mi trabajo en blanco y negro con la herramienta añadida de un rojo estilizado realmente abre posibilidades interesantes para la narración. Puedo apuñalar a uno de mis personajes favoritos absolutos y representarlo de una manera más definitiva “.

La miniserie arrancará su salida en el mercado en Noviembre de este año.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario