Marvel revisita la Civil War original

20 años después del revolucionario evento de Mark Millar y Steve McNiven, desde Marvel revisitan la Civil War original con una nueva miniserie titulada Civil War: Unmasked, que contará los entresijos desconocidos de tan monumental confrontación de superhéroes.

Con una portada desgarradora de McNiven, el guionista Christos Gage, el dibujante Edgar Salazar y el colorista del evento original Morry Hollowell, serán los encargados de esta miniserie de cinco capítulos que narrará historias inéditas centradas en figuras clave del conflicto, como Iron Man, Spider-Man, Goliat, Tigra y el Capitán América. Cada número promete nuevas revelaciones que profundizan en las consecuencias morales, políticas y personales de la Ley de Registro de Superhumanos que inicia este conflicto entre dos bandos bien diferenciados de superhéroes.

No es de extrañar que además de haber tenido una secuela, aunque haya sido infame, y una adaptación cinematográfica en la tercera cinta del Capitán América, desde la editorial vuelvan de vez en cuando a este evento que hoy en día sigue siendo un superventas y marcó un antes y un después en su época.

Es probable que esta miniserie la acabemos viendo publicada en España por parte de Panini en un tomo en rústica. Junto al anuncio que confirma un arranque para el 5 de Mayo, podemos ver varias de las portadas además de la principal de McNiven.

Sobre Juanjo Palacios

¡Como un fénix, desde las cenizas!

Deja un comentario