NOTICIA Marvel anuncia serie de Rayo Negro como parte expandida de la línea Inhumana.

rayo-negro-1-principal

Si ayer traíamos la noticia de la nueva serie de la Realeza Inhumana con ‘Royals‘, hoy toca hacer lo propio con ‘Rayo Negro‘, la nueva serie que protagonizará el rey Inhumano y que estará escrita por el novelista Saladin Ahmed (‘The Crescent Moon Kingdoms‘) y dibujada por Christian Ward (‘The Ultimates‘).

Mientras que en ‘Royals‘ veremos al lider inhumano y su familia ir al espacio exterior, en ‘Rayo Negro‘ veremos al silencioso líder atrapado en una misteriosa prisión repleta de criminales extraterrestres. Para liberarse, el poderoso Inhumano tendrá que unirse a algunos extraños aliados.

rayo-negro-1-portada

En una entrevista con io9, Ahmed declara su interés por el personaje resaltando el desafío que supone meterse en la cabeza de uno de los personajes más poderosos siendo, a la vez, el más silencioso del Universo Marvel.

“[Rayo Negro] siempre tiene gente hablando por él y, ya sabes, nunca nos metemos en lo más profundo de su cabeza. Ese fue uno de los desafíos de trabajar en un título en solitario.”

En la entrevista adelanta también que el co-protagonista de la historia será Crusher Creel, el Hombre Absorbente además de algunos rostros familiares que pueden surgir en la serie.

Black Bolt‘ #1 saldrá a la venta en USA en la primavera de 2017.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Comentarios “NOTICIA Marvel anuncia serie de Rayo Negro como parte expandida de la línea Inhumana.

Deja un comentario