NOTICIA Marvel Team-Up volverá en 2019

team-up

Marvel ha anunciado el relanzamiento de la icónica serie favorita de los fans ‘Marvel Team-Up’, y para ello ha asignado las labores de escritura a Eve Ewing (Ironheart) y el apartado artístico a Joey Vázquez (Spider-Geddon).

Para el primer arco se presentan como protagonistas Ms. Marvel y Spider-Man, siendo Peter Parker quien se oculte bajo la máscara. Juntos, investigarán un experimento científico fallido en la Universidad Empire State.

La escritora afirmó, durante una entrevista para Marvel.com, que ambos eran dos personajes a los que adora y le parecen muy divertidos.

“Disfruto de meterme en cada una de sus cabezas y trabajar a través de sus fortalezas, debilidades, ansiedades y desafíos. Me encanta que ambos sean héroes locales, personas que están profundamente arraigadas en su origen. Para esta historia, su diferencia de edad y sus diferencias culturales van a importar poco.”

Además, Ewing adelanta que la situación hará que Peter Parker tenga que volverse a poner en la mente de un adolescente.

“Su situación con Kamala lo obligará a ponerse de nuevo en la mente de un adolescente de alguna manera inesperada, y Kamala tendrá que meterse en la cabeza de un adulto que ha estado en el juego mucho más tiempo que ella.”

La semana pasada, con Marvel celebrando el quinto aniversario de Ms. Marvel, se adelantó que Ewing y Vázquez se encontraban trabajando en un proyecto “súper secreto” para el que ambos habían contribuido con una breve historia que, según palabras de la escritora, podría ser descrito como “clásico instantáneo”.

‘Marvel Team-Up’ # 1 escrito por Eve Ewing e ilustrado por Joey Vázquez, será publicado en USA por Marvel Comics en abril.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario