Merodeadores será relanzada el próximo Marzo

Nueva colección Marauders

Tras ocuparse del anual de Merodeadores, el escritor Steve Orlando relanza la serie regular junto a la arista emergente Eleonora Carlini.

Sucederá en marzo y será una de las colecciones enmarcadas en Destino de X. En esta encarnación, el equipo liderado por Kate Pryde dejará de lado sus labores con La Compañía Fuego Infernal para dedicarse enteramente a rescatar mutantes en apuros, ya sea en la Tierra o en el espacio. Por supuesto la formación del grupo cambió, con pérdidas como la del Hombre de Hielo e incorporaciones como Mariposa Mental.

Orlando comenta sobre el relanzamiento:

Tomar el timón de MARAUDERS es seguramente el momento más emocionante de mi carrera, especialmente por ser mi primera vez que no solo en Krakoa, sino en Marvel en general. Tras explotar las ya de por sí asombrosas aventuras del equipo como parte de La Compañía Fuego Infernal, la nueva tripulación de Merodeadores de la Capitana Pryde no se detendrá ante nada para llevar a los mutantes en peligro de extinción a un lugar seguro, para ir siempre a donde se los necesite, aunque no sean bienvenidos. ¡Al rescate de mutantes, donde sea que los necesiten!

Marauders 1

Esta es la descripción oficinal que ha proporcionado Marvel para describir el título:

La Capitana Pryde y los Merodeadores van a volverse a dedicar a rescatar mutantes, donde quiera que estén, y sin importar cuán peligrosas sean las opciones en su contra. Junto a Kate y Bishop estarán Mariposa Mental, Daken, Aurora, Tempo y Somnus, el nuevo héroe mutante que debutó a principios de este año en MARVEL’S VOICES: PRIDE # 1. ¡Pero la tripulación de la Capitana Pryde aún no está completa! En contra de su buen juicio, Pryde se encuentrará cara a cara con el Merodeador final, alguien que ningún fan va a ver venir, ¡pero puede ser la única oportunidad de los Merodeadores para desentrañar un misterio que se remonta a dos mil millones de años en el pasado!

 

Sobre Juanjo Palacios

¡Como un fénix, desde las cenizas!

Deja un comentario