Miles Morales: The End, de Saladin Ahmed y Damion Scott

morales

El próximo mes de enero se pondrá a la venta en las librerías de EEUU el one-shot ‘Miles Morales: The End # 1’, guionizado por Saladin Ahmed (actual guionista de la serie ‘Miles Morales Spider-Man’)y dibujado por Damion Scott (‘All-Nw Ghost Rider’).

En este número especial nos situarán en un futuro, donde la humanidad está luchando para sobrevivir, y el único lugar lo suficientemente fuerte para resistir es la Brooklyn, donde veremos al ex Spider-Man, Miles Morales, liderando el último bastión de la civilización hacia el futuro.

morales

A continuación os dejamos con los comentarios de Saladin Ahmed sobre este número especial:

“No es difícil imaginar la Tierra como un lugar bastante aterrador dentro de unas décadas. La historia tiene un elemento post apocalíptico, ambientada en una ciudad devastada de Nueva York. Pero lo que quiero mostrar en el cómic de ‘Miles Morales: The End’, es la verdadera fuerza de la esperanza, en un mundo rodeado por la desolación y la oscuridad. En esta historia, Miles es el alcalde de Brooklyn, y con la ayuda de sus amigos, ha conseguido crear un espacio para la que gente se divierta y pueda ser feliz, en este oscuro mundo en el que se encuentran. Y esta es la historia sobre cómo luchan para aferrarse a eso. Por supuesto, escribir es solo la mitad de la historia. El arte de Damion Scott, con sus influencias de manga y hip-hop, es perfecto para la historia”.

‘Miles Morales: The End # 1’ se pondrá a la venta en EEUU en enero de 2020. A continuación os dejamos con algunas de sus portadas proporcionadas para la promoción del cómic.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario