Not All Robots, lo nuevo de Mark Russell y Mike Deodato Jr.

Not All Robots, lo nuevo de Mark Russell y Mike Deodato Jr.

La nueva serie de la editorial independiente AWA se llamará Not All Robots y tendrá detrás a un gran equipo creativo compuesto por Mark Rusell y Mike Deodato Jr.

Al ácido sentido de la escritura de Rusell, testado en series tan variopintas como Los Picapiedra o Billionaire Island, se une los experimentados lápices de Deodato Jr., dibujante brasileño largo tiempo asociado a las principales cabeceras de Marvel.

De hecho, Deodato se está conviertiendo en uno de los más grandes activos de la editorial, gracias a una acumulación de proyectos, desde The Resistance junto a Joe Michael Straczynski a Bad Mother con Christa Faust.

Nos espera humor, crítica social y un buen espectáculo en una propuesta que mantiene la tendencia de la editorial de crear nuevos conceptos que sean fácilmente transportables al cine o televisión.

Esta es la sinopsis de la serie:

NOT ALL ROBOTS es una comedia negra ambientada en una distopía de un futuro cercano, como un Futurama más oscuro o un Black Mirror más divertido.

En el año 2056, los robots han reemplazado a los seres humanos como fuerza laboral. Se desarrolla una coexistencia incómoda entre los robots inteligentes y los diez mil millones de seres humanos que viven en la Tierra. A cada familia humana se le asigna un robot del que dependen por completo. ¿Qué podría salir mal? Conoce a Los Walters, una familia humana cuyo robot, Razorball, pasa inquietantemente su tiempo libre en el garaje trabajando en máquinas que están con bastante seguridad diseñadas para matarlos, en esta sátira de ciencia ficción de Mark Russell (The Flintstones, Second Coming) y Mike Deodato Jr. (The Amazing Spider-Man, The Resistance).

El 4 de Agosto dará inicio la publicación del título en su edición original, y viendo que Panini nos ha traído The Resistance, hay bastantes papeletas para que acabemos viéndolo publicado en España.

Comprar cómics AWA Panini

Sobre Juanjo Palacios

¡Como un fénix, desde las cenizas!

Deja un comentario